¿Qué es bonito? - Home Shiseido

Home Shiseido

DISEÑO DE MODA

¿Qué es bonito?

Cuando tratamos de identificar que es bonito y que es feo es cuando comenzamos a ver las discrepancias en las opiniones. Ya es bien sabido que la belleza es relativa, pero aun así notamos que muchos insisten en buscan un estándar para este concepto.

Asa mucho en el diseño de todo tipo, se busca ello bonito y se quiere establecer un estándar, pero la verdad es que no se consigue; lo que para mí es bonito, para ti puede que no lo sea, de hecho, estoy seguro que no lo es.

Esto no tiene por qué ser algo malo, por el contario es algo muy bueno, pues eso hace que el diseño se aplique personalizada mente a cada una de las aplicaciones que conocemos. Por ejemplo, tu casa tiene un diseño interior único pues ha nacido de lo que tú crees que es bonito y adecuado para los espacios.

Cada quien juzga por lo que le gusta, de eso no hay duda y es por eso que algo que puede ser aceptado globalmente como bonito, no llame la atención de alguna persona y eso me lleva a la siguiente reflexión.

Debemos aprender a ser más tolerantes cuando se trata de diseño, por mucho que no sea nuestro estilo debemos poder apreciar el esfuerzo y la justificación de lo que se ha diseñado; suele ser complicado, pero es una tarea que tenemos pendiente.

Si, a muchas personas se les hace difícil ver más allá de su concepto de belleza y es allí cuando se comienza a desconocer el valor del resto del mundo.



error: Content is protected !!