El diseño ha influido en el ser humano - Home Shiseido

Home Shiseido

DISEÑO DE MODA

El diseño ha influido en el ser humano

El ser humano vive de moda en moda y eso no lo podemos negar ninguno de nosotros, de hecho, las modas son lo que definen y diferencian una temporada de la otra.

Cuando hablamos de moda es necesario hablar de diseño, pues las modas se fijan bajo un patrón y los patrones se reconocen como diseños. En el vestido, en el calzado, en la televisión, en la arquitectura, en la manera de escribir, de hablar y demás, existen diseños basados en patrones e inspirados en musas distintas.

Por ejemplo, si paseamos a través del tiempo por la arquitectura de un paso, veremos que el diseño fue cambiando, para bien o para mal, y se fue convirtiendo él lo actual. Muchas veces, la moda y el diseño van tomando influencia entre sus antecesores, bien sea para hacer algo distinto o para sugerir una línea actualizada.

Lo mismo pasa con lo que vestimos, cada época del ser humano en la tierra está caracterizada por un estilo y si salimos de dicho estilo podríamos vernos como unos completos extraños.

Existe una relación de mutualismo, no podemos decir que el diseño influye sobre nosotros sin decir que somos nosotros los que decidimos que se pone de moda y que no, y eso es muy importante acotarlo. Las odas no son traídas por agentes extraños a la humanidad, sino más bien por visionarios de cada uno de estos tiempo que han pensado que tal cosa es lo adecuado y esas personas van recibiendo el respaldo de otras personas del mismo gremio.

Es por eso mismo, porque se llega a un consenso, que existen las modas, después de todo la moda solo es válida si la gran mayoría de nosotros sigue dicha tendencia.



error: Content is protected !!