Arte como profesión - Home Shiseido

Home Shiseido

DISEÑO DE MODA

Arte como profesión

Cada quien tiene el derecho y la libertad de trabajar y ganarse la vida como más lo desea, el problema es que a veces lo que queremos hacer no nos ala caza para satisfacer todas nuestras necesidades. Por alguna razón que aun no entiendo, la sociedad insiste en que ir a una oficina 8 horas por días, sin tener ningún tipo de libertad y muchas veces coartando la imaginación, es el mejor sistema para vivir en este planeta.

A los que nos gusta el arte  y que teneos pensado vivir de ellos, se nos mira mal, nosotros nos daos cuenta, pareciera que estuviésemos loco por solo pensar que eso puede ser posible.

No vamos a negar que el nivel de exigencia para ser exitoso siendo un artista es muy, pero muy alto, se puede decir que no todos lo logran, pero también es cierto que todos creemos que podemos hacerlo.

En la actualidad, vivir del arte es mucho más probable que antes, pues no tenemos que esperar por las oportunidades que nos da alguien más sino que podemos darnos a conocer por nuestra cuenta; cosa que tiene loco a muchos productores en la televisión.

Si, el internet nos ha dado espacio para que nos demos a conocer y para que hagamos de nuestro arte una profesión lucrativa.

De hecho, no se trata solo delos que trabajamos con artes escénicas, sino que cualquier artista se sirve del medio para darse a conocer.

Por ejemplo, yo he visto a muchos artistas plásticos usar las redes para mostrar su arte y muchas personas reaccionan positivamente a su contenido.



error: Content is protected !!