Porque está de moda - Home Shiseido

Home Shiseido

DISEÑO DE MODA

Porque está de moda

Si uno pregunta a cualquier persona que consuma de lo que está de moda, la respuesta va a ser la misma “porque está de moda” como si tal cosa fue excusa suficiente.

Nosotros siempre hemos estado de acuerdo con las nuevas tendencias, creemos que hay que adaptarse al futuro para evolucionar, pero tal evocación no puede darse solo porque  así lo dicta algún paramento.

Lo peor que podemos hacer como personas es dejar de un lado eso que nos hace únicos e irrepetibles, para poder caer dentro de un grupo o una clase.

El hecho de que la mayoría del mundo use algún tipo de ropa en particular o que compre una marca de teléfonos, no significa que sea la mejor o que tu debas usarla, simplemente hay más opciones que pueden ajustarse a tus necesidades.

Siempre lo he dicho, el ser humano tiende a imitar y eso puede ser peligroso, pues va a llegar el día en que uno sea la imagen y semejanza del otro y eso rompe con todos los esquemas de la creatividad.

Lo siento si tú eres una de esas personas que hacen cosas, que adoptan tendencias solo porque está de moda, pues eso demuestra la falta de compromiso con lo que en verdad eres. Yo no digo que existan tendencias que sean atractivas, y tras un análisis hemos decidido que es lo mejor para nosotros, pero eso no es lo que suele pasar.

Al parecer a muchas personas se les hace mucho más fácil que oros decidan por ellos y eso puede llegar a ser peligroso.



error: Content is protected !!