3 personalidades que no imaginabas que se dedicaron a la pintura - Home Shiseido

Home Shiseido

DISEÑO DE MODA

3 personalidades que no imaginabas que se dedicaron a la pintura

La definición de arte es tan variada como personas que viven en el planeta. Pero si hay algo que podemos mencionar es que las artes se atraen entre sí. ¿Qué podemos decir con esto? que basta con practicar un tipo de expresión artística para que te llame la atención otra.

Quizás por eso que hay tantos artistas plásticos que entran en el terreno de la interpretación, como sucede con Miquel Barceló, que fusiona el teatro con la pintura y escultura.

Lo que queremos explicar es cómo otras personalidades ven en la pintura un pasatiempo o una manera de expresar afectos y desahogos, pero que terminan siendo sumamente talentosos, y en ocasiones sus obras son subastadas y vendidas en caso de que fenezcan.

A veces es conocido que ciertos famosos pinten, y en otras oportunidades las obras se mantienen custodiadas en bóvedas instaladas por cerrajeros para que no se sepa tal secreto. De una forma u otra, sus obras siguen siendo magistrales.

  1. David Bowie

David Bowie era un cantante de rock que derrochaba talento a nivel de grabación, composiciones y puestas en escena. Su transformación en Ziggy Stardust lo inmortalizó como uno de los exponentes más prominentes del glam rock.

Además de desempeñarse como actor en películas como Labyrinth, Bowie tendría otra afición que solo sus fanáticos conocían que tenía: La pintura.

Lo curioso de todo esto es que era un pintor muy brillante, y más que eso, era un estudioso del arte que en múltiples ocasiones integró diversos estilos de arte de su predilección a través de sus pinturas, entre los que se menciona el cubismo, impresionismo alemán entre otros.

Solo basta visitar el sitio web de David Bowie para quedar gratamente sorprendido con el talento de este artista, que hubiésemos querido que se quedase más tiempo entre nosotros.

  1. George W. Bush

Reconocido como uno de los presidentes menos populares de los Estados Unidos (Lo era un poco más que Donald Trump), pues durante sus dos periodos gubernamentales sumió a la nación Yankee en una de las peores crisis económicas que se hayan conocido.

Sí, tampoco era muy querido entre el resto de las personas alrededor del mundo, pero ese no es el tema central que queremos tocar sobre el expresidente.

Bush es reconocido igualmente por hacer cuadros de sus mascotas, donde plasmaba sobre lienzos a sus perritos Puddle. También realizaría otros cuadros de mayor relevancia entre los que se destacan retratos de José María Aznar, Dalai Lama, Putin y otros.

  1. Frank Sinatra

No podíamos cerrar sino con este genio musical, que nos deleita aún con sus piezas más conocidas como “New York, New York” o “Fly me to the moon”.

De Frank Sinatra se conoce que disfrutaba pintar payasos ya que de alguna manera se consideraba a sí mismo uno de ellos. Uno de sus cuadros más famosos es un autorretrato en el que se encuentra maquillado como un payaso.

Lo que se puede decir al respecto de Sinatra y de otras celebridades es que creemos que les conocemos, pero ciertamente son personalidades que nos impresionan gratamente con sus talentos ocultos.

Por ello te invitamos a que investigues más sobre tu artista preferido. Posiblemente te consigas con una sorpresa bastante agradable.



error: Content is protected !!