Decora tu casa con tu personalidad - Home Shiseido

Decora tu casa con tu personalidad

Decorar una casa no es tarea fácil, y es que no solo lo digo por conseguir los elementos que te permitan hacer una buena decoración, sino porque es difícil expresar lo que queremos con muebles, colores de paredes y objetos decorativos.

Pero la realidad es que con todo eso, y quizás otras cosas, como cortinas, puedes lograr que una casa tenga estilo, que una casa muestre lo mejor de tu personalidad, porque está claro que eso es lo que debe reflejar una casa, tu esencia, lo que en realidad eres.

 

Es importante que la decores según lo que quieres

No solo en una decoración hay que buscar los colores y los tamaños adecuados, sino que también hay que buscar la comodidad y la funcionalidad, porque a nadie le interesa tener una casa de revista, sino es cómoda utilizarla.

Por ello muchas veces debemos buscar ayuda en los expertos, para que ellos, con nuestras instrucciones, logren una decoración que sea a la vez funcional, y es que los profesionales son indispensables en las casas, también están los cerrajeros, los cuales se encargan de su protección.

Y es que definitivamente una casa necesita de profesionales que hagan lo que nosotros queremos de la mejor manera posible, y eso hacen los decoradores de interiores, pero también hacen los cerrajeros, y los hacen muy bien, porque muchas casas nunca han sido robadas gracias a los servicios estupendos de esta clase de profesional.

 

Es importante que muestres tu estilo

Una casa es un sitio en donde queremos estar siempre, y también donde recibimos muchos invitados, es por ello que se hace necesario que sus interior pueda reflejar siempre lo que somos, y que no solo nosotros lo sentimos, que también lo sientan quienes vienen de fuera.

Por ello es que debes conversar muy bien con el decorador que te asesora en que debes conseguir elementos decorativos que en realidad trasmitan la esencia de tu personalidad, por ejemplo, si te gusta el animal print, porque te sientes salvaje, con ganas de dar todo por conseguir lo que quieres, entonces ten esos detalles en algunos elementos decorativos.

También se reflejara tu estado de ánimo, si eres alegre, o si eres de quienes no comparten sus emociones con otros, todo eso se refleja en los colores que escoges para las paredes de tu casa, es todo un arte esto, y los especialistas en decoración lo saben interpretar muy bien.

 

Es muy importante que aprendas a definir tu estilo

Cuando contratas a un decorador de interiores, este generalmente te consulta sobre aquello que quieres para tu casa, y es importante que lo tengas claro, que al menso tengas una idea de lo que definitivamente no quieres, y también se lo comentes.

Porque hay que tener claras las ideas para que el profesional de la decoración, que es un artista, pueda saber descifrar tu estilo, y dar lo mejor de si, para ofrecerte una casa que refleje al máximo tu personalidad.

 

 

 

admin

Back to top
error: Content is protected !!