Diseño llevado al lujo

Todos los que trabajamos con diseños sabemos que pueden existir dos versiones de una misma cosa: la versión barata y la versión cara. En algunos casos incluso no existe la versión barata sino que existe la versión cara y la más cara y eso se debe a que a muchas personas, por no decir todas, les gusta el lujo.

Si, así somos los seres humanos, muchos estamos en una constante competencia para ser declarado el mejor, el que tiene mejores cosas y eso nos lleva a invertir mucho dinero, algunas veces más de lo que es necesario; alguna veces más de lo que podemos pagar.

No es tanto que existe una inversión de dinero considerable, sino que es inevitable mejorara otros aspectos de nuestra vida para que la inversión esté muy segura. Por ejemplo, quien tiene en su casa joyas y ropa de marca, también ha invertido en cerrajeros el clot para que le instalen un sistema que resguarde tal inversión.

Yo no tengo ninguna duda de que los cerrajeros de 24 horas en sants y los servicios de seguridad ganan mucho dinero gracias a la insistencia de muchas personas de adquiere lujos, aunque también puedo decir que hay muchos, que no tiene para asegura su inversión pueden estar en un grave problema de seguridad.

Si hablamos de diseños y marcas que llevan el lujo a otras dimensiones y que hacen que la gente lo desee, podemos mencionar los teléfonos, quizá porque acaba de salir al mercado el iPhone 7 y cuesta un ojo de la cara. El problema con este teléfono es que, no solo cuesta caro en su versión más básica, sino que de seguro a alguien por allí se le va a ocurrir hacerle una carcasa de oro y diamantes que hará que el teléfono cuente muchas veces más su precio ya costoso; así somos los seres humanos.

Muchas otras veces vamos como el lujo se aplica a cosas que son demasiado básicas, como por ejemplo, esas personas que le agregan cristales a los juguetes de sus niños. Yo aun no entiendo como un juguete puede ser mejor con muchos cristales encima, lo que sí creo es que va a ser muy pesado. Nuevamente digo, aunque para muchos sea algo absurdo, muchos otros pagan su buen dinero por ello y creen que es un trato justo.

Ahora bien, todo va a depender de la persona que lo compre y de lo que se compre, pues incluso yo, que puedo llegar a criticar algún díselo llevado al lujo, puedo sentirme tentado a comprar algo que sea muy costosos solo porque es un objeto al que le doy prioridad en la vida. Por ejemplo, para mí, la ropa de marca es un ejemplo de algo que compararía sin importar cuanto cueste porque considero que lo vale.

error: Content is protected !!