Muebles costosos

Cuando hablamos de diseño  es necesario mencionar que existe una tendencia por dejar volar la imaginación. Mientras dejamos volar la imaginación podemos irnos por dos caminos muy diferentes entre ellos; algunos optan por el ahorro y otros por el derroche. La verdad es que no hay un camino que sea mejor que el otro, al final todo lleva a la expresión de un arte.

Cuando hablamos del diseño de mobiliario podemos notar esta diferencia, mientras algunas empresas se orientan al trabajo en masa para satisfacer la demanda de las personas que no tiene mucho para gastar, existen otras que atienden a clientes que buscan algo más exclusivo y de eso es lo que les quiero hablar.

Los muebles de diseñador, los muebles a medida, suelen ser muy costos, y en muchos casos suelen marcar el estatus socio económico de una persona. Uno sabe que un mueble a medida no va a terminar en una casa más humilde, sino más bien va a decorar un especio en una casa donde sus habitantes tienen  dinero de sobra para gastar.

Según como yo lo veo, esto supone un problema de seguridad que nace de la asociación que ya he dicho, pues si alguien ve a una persona comparando muebles en una tienda cara va a suponer que esa persona tiene dinero y puede interferir robarla.

No es en vano que las casas donde los muebles son más costosos, el trabajo que hacen los cerrajeros de 24 horas de sarria con la seguridad son de un nivel superior y eso no lo podemos negar. Uno no ve en esas casas cerraduras baratas, no sistemas poco seguros, sino más bien nota como los cerrajeros el raval se han esforzado en colocar solo lo mejor.

Supongo que el nivel de seguridad va de la mano con el nivel de vida de cada persona; quien compra muebles caros, también adquiere los otros bienes bajo el mismo criterio de selección. Como tal eso no supone ningún problema, siempre y cuando se entienda que las dos cosas deben llevarse a la par.

Si, cuando se invierte en lujos uno queda tildado de millonario, y eso es entendible, el problema que puede haber es cuando se crea una confusión. Actualmente muchos muebles son llamativos para personas de un estándar más elevado, pero como tal no son muebles costosos, simplemente son muebles bonitos y por eso lo compran.

Imagínese que usted compre un mueble que sea barato, pero que parezca caro, eso podría suponer un riesgo a su seguridad. No estoy diciendo con esto que sea necesario que usted se limite a la hora de comparar muebles, solo que quizá la repercusión sobre su estilo de vida sea algo que deba considerar.

error: Content is protected !!